Todo gran viaje comienza con un pequeño paso.
Os toca. Habéis decidido dar el salto y ahora os encontráis ante ese emocionante viaje que supone recorrer toda una vida de la mano. Organizar vuestra boda es una primera etapa bonita y fascinante, por la ilusión pura que ahora sentís y porque es algo que no vuelve a repetirse. Así que no os perdáis en un bosque de números porque hablamos de algo mucho más hermoso.
Por el momento, quiero ser muy práctico y poneros las cosas fáciles:
Habéis llegado hasta mi web porque buscáis un fotógrafo de bodas en Tomelloso. Bien, a continuación podéis ver una pequeña muestra de mi trabajo. Sabréis al instante si os gusta este estilo de fotografía o por el contrario no es lo que andáis buscando. Os lo dirá el corazón, o quizá sintáis una punzada en el estómago.
Es un estilo muy sencillo y natural, muy espontáneo. Una fotografía sobria y elegante, atemporal, pero a la vez bella y delicada. Una fotografía que únicamente cuenta lo que sucede frente a la cámara, sin crear nada artificial en torno a vosotr@s. Porque no es necesario. Nada hay más bello que una pareja en el día de su enlace… ¿quién puede pretender mejorar eso?
No hago que las parejas posen para mí ni las dispongo para obtener la fotografía perfecta. Odio el postureo y todo lo forzado. Las fotografías no deben ser las protagonistas de vuestra boda. Muy al contrario, lo debéis ser vosotr@s y toda vuestra gente. Y por supuesto la emoción de ese gran día, cada detalle e instante… Es vuestro momento. Haremos lo que queráis, cuando y como queráis.
Os toca. Habéis decidido dar el salto y va a ser algo espectacular.
¿Me permitís acompañaros?
CONTACTO
+34 607 565 481 | pabloburillofoto@gmail.com

