WEDDING CLUB ZANKYOU BODAS EN PARADOR DE ALMAGRO

fotógrafo bodas parador almagro zankyou 9

WEDDING CLUB ZANKYOU BODAS EN PARADOR DE ALMAGRO

PARADOR DE ALMAGRO. ALMAGRO. CIUDAD REAL

A mediados de octubre Zankyou Bodas me propuso colaborar con ellos en la cobertura de una de sus periódicas reuniones con profesionales del sector, los Wedding Club de Zankyou.

En esta ocasión, y ya que la temática eran las nuevas empresas manchegas que comienzan a abrirse un hueco en el mundo de las bodas a nivel nacional, la localización elegida era el imponente Parador de Almagro. Un lugar para tener muy en cuenta a la hora de celebrar una boda en Ciudad Real, elegante, romántico y muy señorial.

Agradecer enormemente a mis compañeros ponentes sus charlas, cargadas de motivación y buenos consejos: Cristina Cabello (Tocados y Eventos), Mariale Bernaldo de Quirós (Maquillaje de una Novia), Daniel Rodríguez y Leticia Alonso (Daniel & Leticia). También, por supuesto, a Zankyou Bodas por pensar en mi para inmortalizar este evento, y cómo no a Parador de Almagro por su acogida.

Éste es el enlace al artículo publicado en el magazine de Zankyou Bodas, redactado por nuestra anfitriona, Lucía de la Cruz:

Wedding Club Zankyou Bodas en Parador de Almagro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *