VUELVEN LAS SESIONES DE PRIMERA COMUNIÓN

fotos comunión Tomelloso 2020-27
fotos comunión Tomelloso 2020-27

VUELVEN LAS SESIONES DE PRIMERA COMUNIÓN

Vuelven las comuniones. Debido a los caprichos de la maldita pandemia, apenas hemos terminado de entregar todo el material de las chicas y chicos que celebraron su Primera Comunión en otoño del 2020 y ya estamos pensando en posibles localizaciones y props para la inminente promoción del ‘21.

Al respecto de estas sesiones fotográficas de comunión, tengo dos cosas muy claras e innegociables para obtener un gran resultado final: vamos a hacer las fotos en exteriores, lejos del estudio, y sobre todo vamos a dejar que las niñas y niños se comporten como lo que verdaderamente son… ¡niñas y niños!

En localizaciones exteriores, porque siempre he defendido que de esta forma tenemos a nuestra disposición el plató más grandioso y monumental posible, los mejores fondos, la luz más espectacular a nuestro alcance, o la más suave y delicada… Y sobre todo, porque allí podremos encontrar la exclusividad y la diferencia entre cada una de las sesiones: si no existen dos niñ@s iguales, entonces no hagamos dos reportajes iguales.

A todo esto, podemos añadir sin temor a equivocarnos que l@s pequeñ@s se sienten más cómodos y relajados en campo abierto, en medio de la naturaleza, en el parque o en la propia calle, que en un pequeño estudio de fotografía, rodeados de focos y personas dirigiendo todos sus movimientos y expresiones. Esa naturalidad es clave para llegar donde queremos, es decir, para sacar lo mejor de ell@s mism@s, su verdadero carácter, y poder reflejarlo de lleno en sus fotografías de Primera Comunión.

Imagina una sesión de fotos para l@s niñ@s que sea una experiencia creativa, donde sientan que son parte de una colaboración divertida, de una aventura. Y mientras tanto improvisaremos de forma sencilla y natural para crear un conjunto de imágenes que realmente disfruten mirando de nuevo cuando sean mayores.

Porque tenemos almirantes y capitanes intrépidos, pero también tenemos poetas y grandes campeones de ajedrez. Tenemos princesas y bailarinas, pero también fieras guerreras… ¡y muchas veces en el mismo diminuto cuerpo! Tenemos tímidos introvertidos y tenemos atrevidos tiktokers, y a cada cual hay que darle su lugar, y saber cómo hacer para que todo eso que estos locos bajitos llevan dentro salga a la superficie y nos permita ser fotografiado.

Realizo un número limitado de sesiones por temporada. Pide ahora tu presupuesto sin compromiso, ¡y salgamos a hacer algo bonito para ell@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *