LA MIRADA DEL PACIENTE

algún-día

LA MIRADA DEL PACIENTE

CINFA ha seleccionado «Algún día«, una de las fotografías que el pasado mes de abril presenté a concurso junto a Fundación Menudos Corazones, para formar parte del libro conmemorativo del certamen «La mirada del paciente«.

Esta obra está compuesta por 17 fotografías y textos que muestran las emociones y situaciones cotidianas que enfrentan los pacientes en su convivencia con la enfermedad. Supone así un importante respaldo y homenaje a todos estos pacientes, así como a las asociaciones de pacientes, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro que apoyan a los mismos en su lucha diaria.

«Algún día» está acompañada en esta publicación de un maravilloso y emotivo relato escrito por Belén Rueda, presidenta de honor de

Fundación Menudos Corazones

Éstas fueron las otras dos fotografías presentadas a concurso en esta III edición, «Inseparables» y «Maldita rutina«:

Esta otra fotografía, «La mirada de Lara«, realizada en el propio hospital, se presentó en 2018 a la II edición, y ha sido ahora seleccionada para la correspondiente galería conmemorativa:

Quiero agradecer profundamente a CINFA su reconocimiento, tanto a pacientes como a asociaciones de pacientes, y toda la visibilidad que prestan con este tipo de iniciativas. Y sobre todo gracias a Fundación Menudos Corazones por el apoyo y la inestimable ayuda que brindáis a nuestras familias. De todo corazón.

El libro «La mirada del paciente» está disponible para su descarga gratuita en la propia web del certamen, así como las diferentes galerías conmemorativas:

lamiradadelpaciente.cinfa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *