¿BUSCAS FOTÓGRAFO DE BODAS PARA 2021?

fotógrafo bodas ciudad real 2018 19
fotógrafo bodas ciudad real 2018 19

Bueno, pues aquí nos encontramos, con un 2020 prácticamente a la deriva y con el miedo aún en el cuerpo porque este maldito bicho que le ha dado la vuelta a nuestra vida sigue rondando por ahí. Espero de corazón que, al menos, haya pasado bien de largo de vuestras familias.

Todo este vendaval ha pillado a muchas parejas con su boda ya organizada, y hemos tenido que dejar aparcados esos planes que teníamos a medias hasta la llegada de tiempos mejores. Aquell@s que ahora ya me conocéis y que hace cuatro meses me teníais dispuesto para fotografiar vuestra boda, ya sabéis lo que pienso al respecto: es una decisión muy valiente la que os ha tocado tomar, pero personalmente creo que celebrar una boda no es algo que se pueda realizar a medio gas. Mejor aplazar ahora, para más adelante poder festejar como merece un momento que será único en vuestras vidas. A saco.

¿No abrazarnos?, ¿no bailar?, ¿no besarnos?… ¡venga ya!

fotógrafo bodas ciudad real 2019 16

Ahora toca ponernos en modo seguro, pero toda esta situación pasará y muchas parejas comprometidas ya están preparando su celebración soñada para 2021 e incluso 2022.

Por eso me gustaría presentarme aquí y mostraros algo de mi trabajo como fotógrafo de bodas en Ciudad Real y resto de España, para que aquell@s que aún no me conozcáis sepáis qué es lo que hago y cómo trabajo. Si os gusta lo que veis, me encantaría acompañaros en vuestro gran día y reflejar un poco de esa magia en vuestras fotografías de boda.

Así pues, mi nombre es Pablo, este es mi sitio web, y llevo fotografiando bodas desde 2018, en la provincia de Ciudad Real, en Madrid y en algún que otro lejano paraje.

fotógrafo bodas noviembre 2017 6

Mi estilo de fotografía es documental, muy sencillo, con fotografías naturales y espontáneas que simplemente cuentan la historia de lo que sucede durante el día de vuestra boda. No me gustan los posados porque considero que quitan toda la frescura a las imágenes, y no organizo performances o poses extrañas, con novias volando, novios atados (sic) o efectos artificiales de luz. Sencillamente, ése no es mi estilo.

El día de vuestra boda no hay nada más bello que vosotr@s, vuestra propia felicidad y vuestras emociones… ¿por qué demonios iba a querer nadie alterar eso?

fotógrafo bodas campo criptana 2019 14

Quiero dejar que el día se desarrolle de la manera más natural posible. Dejo que los lugares de celebración, los instantes que surgen en cada boda, mis parejas y sus invitados dicten el propio ritmo del día y cómo los fotografío.

Cuando estoy fotografiando los retratos de recién casad@s con mis parejas intento que se mantengan lejos de sus invitados sólo por un tiempo mínimo, y únicamente nos suele llevar alrededor de veinte minutos tomar esas imágenes. Creo que las parejas aprecian enormemente que las separes de su gente por poco tiempo pero, a la vez, siento que disfrutan muchísimo esos instantes a solas, cuando verdaderamente son conscientes de lo que están viviendo.

No veréis muchas fotos formales o de grupo en mi web, pero por supuesto también las realizo si es lo que deseáis. Mi intención como vuestro fotógrafo de bodas es estar a vuestra total disposición y servicio durante ese gran día.

Grupos de amigos, familias e incluso personas de edad más avanzada que no entienden muy bien la fotografía de estilo documental y que os van a solicitar retratos más formales y posados a su lado. Evidentemente esto no supone ningún inconveniente, y estas fotografías también formarán parte de vuestro reportaje y de los recuerdos de toda vuestra gente.

fotógrafo bodas noviembre 2017 15

Entiendo la fotografía de bodas como una colaboración, en la que yo pongo la cámara y vosotros protagonizáis la historia. Me encanta fotografiar a las personas, y necesito personas a quienes fotografiar. Si os gusta mi trabajo y estáis planeando vuestra boda para 2021, no dudéis en contactar conmigo y consultar mis tarifas sin compromiso alguno.

Y si queréis más información acerca de mi forma de trabajar con las parejas, os invito a darle un vistazo a la sección PREGUNTAS FRECUENTES de la web.

Podéis plantearme cualquier idea o sugerencia que tengáis en mente, o quedar para conocernos y charlar un rato. No hace falta decir lo emocionante que será acompañaros en el gran momento.

Con abrazos, con bailes y con besos. Con emoción, como se hacen estas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *